Microcemento Alisado Madrid

Microcemento Interiores, exteriores, baños, cocinas

Microcemento Madrid CapitalSi disponemos de una gran superficie que queremos cubrir sin dejar ningún tipo de juntas el microcemento Madrid suele ser el material más indicado para ello. Se trata de un material de mucha calidad que se puede trabajar muy bien. Tiene una textura muy agradable, viene en una serie de colores muy variados y vivos y utilizándolo se consigue un resultado óptimo y muy agradable a la vista. Este material permite la elección de muchos colores distintos y puede ser utilizado tanto en viviendas como en locales comerciales debido a lo elegante y llamativo que da como resultado. Es por ello que se está aplicando en todo tipo de habitaciones y espacios. El microcemento Madrid es indicado tanto para interiores como para exteriores así como paredes y suelos, baños y cocinas, oficinas y locales y todo tipo de superficies que deseen tener un acabado muy profesional. En este sentido, elegiremos el color en función del tipo de espacio. Colores elegantes y tranquilos para las oficinas y espacios de trabajo, colores marinos para los baños y colores vivos para habitaciones de niños y tiendas y locales comerciales. La cantidad de ambientes que se pueden conseguir con el microcemento en Madrid es tal que el cliente deberá hablar con su profesional sobre sus necesidades para que le aconsejen el color más adecuado. Pero, precisamente, para tener este acabado tan profesional debemos contratar a profesionales ya que para tener ese acabado tan perfecto el microcemento debe ser aplicado con mucha precisión y conocimiento, pues según la superficie puede ser algo complicado de instalar. De hecho, según el tipo de superficie el profesional será capaz de elegir un tipo u otro de microcemento Madrid que le dé el acabado más adecuado según las condiciones. En efecto, existen diferentes tipos de microcemento: microcemento base, microcemento fino, microcemento hormigón (o microhormigón) y el microstone (micropiedra, en inglés). Las diferencias entre estos tipos de microcemento en Madrid son las siguientes:

Microcemento base: Como su nombre indica se utiliza como base. Por lo tanto aplicaremos una capa de este microcemento al principio para tapar las imperfecciones de la superficie. Se aplica con una malla sobre el soporte.
Microcemento fino: Lo utilizaremos para suelos que no sean muy utilizados y para paredes. Es un microcemento de textura fina que queda muy bonito pero que se puede estropear más fácilmente, de ahí que no se utilice en suelos muy transitados. Se aplica con llana de goma.
Microcemento hormigón: Al ser mucho más resistente que el fino será utilizado en los suelos que vayan a ser muy transitados, por ejemplo en locales comerciales, oficinas, tiendas o viviendas. Este microcemento se aplica con llana de acero flexible.
Microstone: Posee una textura muy buena y es uno de los microcementos más resistentes. Tanto que no hace falta ni incluir microcemento base en las capas inferiores. Es por su resistencia que suele ser utilizado en exteriores. Se aplica con llana de acero, como el microcemento hormigón.

Microcemento en Casas, Pisos, Precios

Microcemento en Madrid - Sin JuntasEl microcemento Madrid no solo es uno de los mejores materiales que existen sino que requiere de un cuidado muy sencillo. Eso sí, el cuidado es sencillo pero hay que hacerlo o nos arriesgamos a que pierda sus propiedades. A la hora de limpiarlo debemos tener en cuenta el tipo de microcemento y, sobre todo, el tipo de sellador que los profesionales hayan utilizado. Estos productos de limpieza podrán ser de base agua o disolvente y deberemos preguntar a los profesionales sobre el tipo más adecuado. Si utilizamos productos de limpieza de base agua deberemos usar detergentes con una protección con ceras. Pasar un trapo húmedo suele bastar para limpiar las manchas más comunes. En el caso de productos de limpieza con base disolvente podemos quitar manchas más resistentes sin temor a estropear el microcemento. Finalmente, para evitar que se estropee o se raye, pondremos protección a los muebles ya que el microcemento puede rayarse con bastante facilidad. En caso de que se haya estropeado (por mover algún mueble, por los niños) no te preocupes, la reparación es fácil Para ello se lija y sella o se da otra capa de microcemento. Como veis, el microcemento es un material ideal para darle un toque perfecto a nuestro hogar o comercio. Eso sí, siempre instalado por personas profesionales y expertas en este tipo de materiales.